HOTEL AMAKONKAY MACHUPPICCHU

Un hotel familiar en el poblado de Machupicchu, con la mejor ubicación céntrica, ofreciendo un ambiente adecuado a las necesidades exigentes de nuestros huespedes, comodidad y trato personalizado. Para el turista Local, nacional y extranjero, además, de conseguir descanso y relajación complementará su experiencia a través del contacto con nuestras costumbres. Tanto el diseño, las instalaciones, así como nuestros servicios están ambientados acorde a nuestra cultura; sin perder el toque y majestuosidad de los mejores hoteles y con un servicio verdaderamente personalizado.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar un servicio turístico de primer nivel que satisfaga las necesidades de nuestros huéspedes. Superando sus expectativas al brindarles un servicio de calidad garantizando que todos nuestros clientes se sientan como en casa durante su estancia con nosotros.

VISIÓN

Para el 2025 posicionarnos y lograr el liderazgo dentro de la industria hotelera en todos los sectores locales, nacionales e internacionales.

Ser reconocido por la calidad y el servicio brindado a nuestros huéspedes, al mismo tiempo estar comprometido con el desarrollo sostenible en la industria del turismo.

VALORES

Nuestros valores representan nuestra identidad y presentación, Somos diferentes porque las personas que laboramos en «AMAKONKAY MACHUPICCHU HOTEL» hacemos un trabajo único y diferenciador, somos amables, respetuosos, alegres y mantenemos un trabajo en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido en el servicio, buscando en todo momento satisfacer al maximo las expectativas de nuestros clientes.

  • Amabilidad:
    Es la primera impresión que damos a nuestros huespedes, atendiéndolos con alegría y poniendo el corazón constantemente a los servicios que ellos necesitan.

  • Honestidad:
    Es representativa por parte de nosostros, Garantizado confianza, seguridad e integridad en las relaciones interpersonales, Ofreciendo conductas de ética, discerniendo claramente entre lo que es correcto y lo que es erróneo.
  • Confianza: Es el valor requerido para poder crear experiencias inolvidables en nuestros huespedes amigos, porque somos socialmente responsables de la confianza que nuestra familia de colaboradores ha puesto en la empresa.
  • Calidez: Para nosotros es la carta más importante de presentación con el cliente, brindando afectividad, cariño, gentileza y cordialidad en cada momento de interacción. Construyendo confianza entre la organización y sus clientes.
  • Confort:
    Mantenemos constantemente una actividad de bienestar para el cliente y para la organización, contando con instalaciones de elementos necesarios para generar comodidad, ambiente y tranquilidad agradable a nuestros huespedes.